Cortadora de bloques de fruta y verdura

Cortadora de bloques de fruta y verdura

Esta cortadora de bloques de fruta y verdura simula el principio del corte manual, lo que da como resultado una superficie lisa y uniforme y una verdura cortada fresca y bien organizada.

Descripción

Descripción del producto

Máquina cortadora de bloques de frutas y verduras Introducción:

La máquina cortadora de bloques de cocina es simple de operar, fácil de mantener y adaptable. Es adecuado para el corte de una variedad de verduras. Puede cortar rábano blanco, zanahoria, pepino, berenjena, patata, patata dulce, patata púrpura y otras raíces y verduras en forma de bloque hob.

Cortadora de bloques de fruta y verdura

Como principio de simulación del corte manual de verduras, la superficie de procesamiento es plana y lisa, la forma es regular, y las verduras cortadas están bien organizadas y se mantienen frescas.

Características de la máquina cortadora de bloques de frutas y vegetales:

1. Multi-función de cortar, cortar en cubos, rebanar y triturar, una máquina para múltiples usos.

2. Motor de alta potencia, funcionamiento suave, calidad confiable.

3. Diseño razonable, buen rendimiento, fácil manejo y gran adaptabilidad.

4. Ampliamente adaptado a duro / blando varias verduras de raíz / hoja y algas y productos cárnicos cocidos de corte y procesamiento de trabajo.

Especificación de la máquina cortadora de bloques de frutas y vegetales:

Modelo Potencia Salida Peso Tamaño
GQC-1000A 1.1kw/380v 400-1000kg/h 1240*580*990mm 180kg
contact

Blog

Qué tipos de máquinas para limpiar y pelar patatas existen?
2023-05-22
La máquina industrial de limpieza y pelado de patatas es un tipo de equipo especialmente diseñado para limpiar y pelar patatas. Elimina eficazmente el barro y las escamas de piel de la superficie
Cómo funciona un equipo de corte de patatas
2023-05-22
Un equipo de corte de patatas es un equipo especializado de procesamiento de alimentos utilizado para cortar patatas en diferentes formas, como patatas fritas, patatas fritas, cuñas y otras formas.
Cómo deshidratar cebollas para hacer cebolla en polvo?
2023-05-22
La máquina de fabricación de cebolla en polvo utiliza una cadena de montaje mecanizada para producir cebolla en polvo, y un método de secado a baja temperatura mantiene el sabor original de la cebolla en polvo.
Funcionan las lavadoras industriales de verduras?
2023-05-22
Las lavadoras industriales de verduras son máquinas automatizadas de gran capacidad diseñadas para limpiar verduras a gran escala. Estas máquinas se utilizan en instalaciones de procesamiento de alimentos e industrias agrícolas para lavar, enjuagar y secar eficazmente frutas y verduras.
DEJANOS UN MENSAJE

La información que nos facilite será tratada con la máxima confidencialidad.

contact

Gracias por su interés en nosotros. Si desea obtener más información sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros para saber qué podemos hacer por su próximo proyecto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Top
Email
info@kingfoodmachine.com
Chat
Chat
Consulta
Consulta
Top