Línea de procesamiento de hortalizas de raíz

Línea de procesamiento de hortalizas de raíz

Una línea de procesado de tubérculos es una serie de maquinaria y equipos utilizados para procesar tubérculos, como patatas, zanahorias, remolachas, nabos, cebollas y otros tubérculos. El equipo utilizado en la línea de procesado incluye una lavadora, una clasificadora, una peladora, una cortadora, una cortadora en dados, una escaldadora, una secadora y un equipo de envasado.

Descripción

Descripción del producto

La línea de procesado de tubérculos consta de varios equipos como lavadora, peladora, cortadora, enjuagadora, verdulera, deshidratadora, envasadora, esterilizadora y enfriadora.

root vegetable2

La aplicación de las líneas de procesado de tubérculos está muy extendida en la industria de procesado de alimentos, donde desempeñan un papel crucial a la hora de garantizar una calidad constante y una producción eficiente. Estas líneas se utilizan habitualmente en la producción de patatas fritas y patatas fritas, en la producción de conservas vegetales y en el procesado de verduras frescas.

Nuestra empresa puede diseñar los tipos de equipos requeridos y las especificaciones de acuerdo con los requisitos de proceso del usuario, la categoría de procesamiento de verduras, el volumen de procesamiento y el área del taller.

Vegetable processing machine-4

Este equipo está hecho de mano de obra fina, todos los materiales de acero inoxidable 304, hermoso y duradero, es el equipo necesario para las empresas de procesamiento de verduras, procesamiento de verduras neto y centros de distribución, empresas de comida rápida, las grandes empresas, las tropas, los comedores escolares.

Capacidad: 500 kg/h, 1000 kg/h, producción personalizada

Diagrama de flujo de procesamiento de la línea de procesamiento de hortalizas de raíz (personalización disponible):

Root Vegetable Processing Line-1

Línea de procesamiento de vegetales de raíz Características:

1. El equipo de la línea de montaje está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que cumple con los requisitos serios nacionales.

2. Equipo de descarga automática, limpieza automática, pulverización automática, para lograr la automatización de la línea de montaje.

3. Limpieza vegetal para ahorrar mano de obra y recursos materiales.

4. Todos los equipos se envían después de la depuración, para garantizar la calidad del producto, todos los productos de garantía post-venta de un año.

Vegetable processing machine-3

Conclision

Una línea de procesado de tubérculos es una serie de maquinaria y equipos utilizados para procesar tubérculos, como patatas, zanahorias, remolachas, nabos, cebollas y otros tubérculos. La línea de procesado consta de varias fases: limpieza, selección, clasificación, pelado, corte en rodajas, corte en dados y envasado.

El equipo utilizado en la línea de procesado incluye una lavadora, una clasificadora, una peladora, una cortadora, una cortadora en dados, una escaldadora, una secadora y un equipo de envasado. La línea de procesado está diseñada para manipular grandes cantidades de tubérculos y garantiza una producción de alta calidad con un mínimo de residuos.

contact

Blog

Qué tipos de máquinas para limpiar y pelar patatas existen?
2023-05-22
La máquina industrial de limpieza y pelado de patatas es un tipo de equipo especialmente diseñado para limpiar y pelar patatas. Elimina eficazmente el barro y las escamas de piel de la superficie
Cómo funciona un equipo de corte de patatas
2023-05-22
Un equipo de corte de patatas es un equipo especializado de procesamiento de alimentos utilizado para cortar patatas en diferentes formas, como patatas fritas, patatas fritas, cuñas y otras formas.
Cómo deshidratar cebollas para hacer cebolla en polvo?
2023-05-22
La máquina de fabricación de cebolla en polvo utiliza una cadena de montaje mecanizada para producir cebolla en polvo, y un método de secado a baja temperatura mantiene el sabor original de la cebolla en polvo.
Funcionan las lavadoras industriales de verduras?
2023-05-22
Las lavadoras industriales de verduras son máquinas automatizadas de gran capacidad diseñadas para limpiar verduras a gran escala. Estas máquinas se utilizan en instalaciones de procesamiento de alimentos e industrias agrícolas para lavar, enjuagar y secar eficazmente frutas y verduras.
DEJANOS UN MENSAJE

La información que nos facilite será tratada con la máxima confidencialidad.

contact

Gracias por su interés en nosotros. Si desea obtener más información sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros para saber qué podemos hacer por su próximo proyecto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Top
Email
info@kingfoodmachine.com
Chat
Chat
Consulta
Consulta
Top