Máquina de corte en dados

Máquina de corte en dados

Esta máquina de corte en dados adopta cortador compuesto, una vez formado, forma regular, superficie de corte lisa, tamaño consistente, sección transversal lisa y plana puede satisfacer sus necesidades, favorecido por los clientes nuevos y viejos en el país y en el extranjero.

Descripción

Descripción del producto

Introducción de la máquina cortadora de dados:

La máquina cortadora de dados adopta un cortador compuesto, una vez formado, forma regular, superficie de corte lisa, alta tasa de formación, tamaño uniforme, sección transversal lisa y plana puede satisfacer sus necesidades, favorecido por los clientes nuevos y viejos en el país y en el extranjero.

Diseño avanzado, fácil de operar, bajo consumo de energía, alta eficiencia, utilizando aleación de aluminio-magnesio y materiales de acero inoxidable, anti-corrosión, hermoso, de acuerdo con las normas de salud.

Máquina de corte en dados

Esta máquina puede ser adaptada para cortar en dados patatas, rábanos, taro, pimientos, manzanas, jamón y varias verduras de raíz y tallo, es un equipo de procesamiento de frutas y verduras, adecuado para verduras deshidratadas, plantas de procesamiento de verduras congeladas rápidamente y la industria de decapado de alimentos.

Características de la máquina cortadora de dados:

1.Esta máquina cortadora de dados ajusta la perilla de control de espesor de rebanada para permitir que el empujador de carne varíe la velocidad de avance para lograr diferentes requisitos de espesor de rebanada

2.La perilla de presión previa se puede ajustar para asegurar que el producto sea siempre el mismo durante el proceso de rebanado.

3.Empujador de carne ajustable para movimiento escalonado para minimizar el aplastamiento del producto durante el proceso de loncheado cuando se utiliza el loncheado de un solo borde.

4.El lado de la ranura de rebanado está equipado con un mecanismo de presión lateral móvil, que permite un fácil llenado y mejora la eficiencia de trabajo.

Especificaciones de la máquina cortadora de dados:

Modelo Potencia Salida Peso Tamaño
QD-600 0.75kw/380v 500~1000kg 100kg 710x660x1085mm
contact

Blog

Qué tipos de máquinas para limpiar y pelar patatas existen?
2023-05-22
La máquina industrial de limpieza y pelado de patatas es un tipo de equipo especialmente diseñado para limpiar y pelar patatas. Elimina eficazmente el barro y las escamas de piel de la superficie
Cómo funciona un equipo de corte de patatas
2023-05-22
Un equipo de corte de patatas es un equipo especializado de procesamiento de alimentos utilizado para cortar patatas en diferentes formas, como patatas fritas, patatas fritas, cuñas y otras formas.
Cómo deshidratar cebollas para hacer cebolla en polvo?
2023-05-22
La máquina de fabricación de cebolla en polvo utiliza una cadena de montaje mecanizada para producir cebolla en polvo, y un método de secado a baja temperatura mantiene el sabor original de la cebolla en polvo.
Funcionan las lavadoras industriales de verduras?
2023-05-22
Las lavadoras industriales de verduras son máquinas automatizadas de gran capacidad diseñadas para limpiar verduras a gran escala. Estas máquinas se utilizan en instalaciones de procesamiento de alimentos e industrias agrícolas para lavar, enjuagar y secar eficazmente frutas y verduras.
DEJANOS UN MENSAJE

La información que nos facilite será tratada con la máxima confidencialidad.

contact

Gracias por su interés en nosotros. Si desea obtener más información sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros para saber qué podemos hacer por su próximo proyecto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Top
Email
info@kingfoodmachine.com
Chat
Chat
Consulta
Consulta
Top