Máquina de condimento

Máquina de condimento

La máquina de condimento tiene dos modelos, incluyendo el tipo octogonal y el tipo de disco: este equipo es fácil de operar, de alto rendimiento, mezcla uniformemente , descarga automática, acero inoxidable, se puede utilizar para cualquier condimento de alimentos, mezcla.es casi el más avanzado f

Descripción

Descripción del producto

Introducción de la Máquina Sazonadora:

La máquina de condimentación tiene dos modelos, incluyendo el tipo octogonal y el tipo de disco : este equipo es fácil de operar, de alto rendimiento, mezcla uniformemente , descarga automática, acero inoxidable, se puede utilizar para cualquier condimento de alimentos, mezcla.Es casi el equipo de condimentación de alimentos más avanzados en China.

Máquina de condimento

Esta máquina integra alimentación y transporte, pesaje y medición electrónica, fijación de azúcar, fijación de polvo, mezcla de condimentos y descarga como un producto integrado de máquina, electricidad y gas. Todo el proceso de sazonado es desatendido, lo que garantiza la calidad del sazonado. Es la máquina de condimentación inteligente más avanzada de la actualidad.

Se utiliza ampliamente en la condimentación cuantitativa de la línea de producción de frijoles y frutas y la línea de producción de panqueques en la industria alimentaria.

Características de la Máquina Sazonadora:

A:La máquina sazonadora octogonal, con barril de mezcla de sabor de diseño especial, se utiliza principalmente para cacahuetes, alimentos irrompibles.

1.Hecho de acero inoxidable, no se corroe y no se oxida, sin contaminación.

2. Motor de alta calidad, duradero y de larga vida útil.

3.No sólo se utiliza para el condimento de sabor. sino también para el recubrimiento de alimentos y envoltura de material de superficie.

4.Suitable para las nueces y otros alimentos irrompibles tales como cacahuetes, habas, galletas, dulces, pasteles, aperitivos crujientes, filete de pollo y otros aperitivos.

B:La máquina sazonadora tipo disco es un equipo profesional de sabor para alimentos fritos, principalmente utilizado para alimentos fritos como papas fritas, mezclando el sabor en polvo con los alimentos fritos.

1. Adopta el motor de reducción y transmisión de engranajes, estructura simple y segura de usar.

2.Los alimentos se colocan dentro del rodillo, y se mueven hacia arriba por la placa rodante, caen desde la parte superior y se mezclan con el condimento.

3.Rotary dics condimento placa, sin ángulo muerto, evitar que los chips fritos de roto, y garantizar los alimentos revuelva uniformemente,

4.Hecho de acero inoxidable, fácil operación, limpieza y mantenimiento.

5.Suitable para las patatas fritas, patatas fritas fritas, chips de fruta deshidratada, chips de plátano, palomitas de maíz y otros alimentos rotos fácil. la mezcla de manera uniforme y evitar que los alimentos se rompan.

Especificaciones de la máquina saborizadora:

A: máquina de sabor octogonal

Modelo Potencia Peso Tamaño
BL800 0.75kw/380v 110kg 1300*880*1500mm
BL1000 1.1kw/380v 150kg 1600*1100*1600mm

B:máquina de saborizante de disco

Modelo Potencia Peso Tamaño
BL800P 0.75kw/380v 90kg 1000*800*1380mm
BL1000P 1.1kw/380v 110kg 1020*1070*1430mm
contact

Blog

Qué tipos de máquinas para limpiar y pelar patatas existen?
2023-05-22
La máquina industrial de limpieza y pelado de patatas es un tipo de equipo especialmente diseñado para limpiar y pelar patatas. Elimina eficazmente el barro y las escamas de piel de la superficie
Cómo funciona un equipo de corte de patatas
2023-05-22
Un equipo de corte de patatas es un equipo especializado de procesamiento de alimentos utilizado para cortar patatas en diferentes formas, como patatas fritas, patatas fritas, cuñas y otras formas.
Cómo deshidratar cebollas para hacer cebolla en polvo?
2023-05-22
La máquina de fabricación de cebolla en polvo utiliza una cadena de montaje mecanizada para producir cebolla en polvo, y un método de secado a baja temperatura mantiene el sabor original de la cebolla en polvo.
Funcionan las lavadoras industriales de verduras?
2023-05-22
Las lavadoras industriales de verduras son máquinas automatizadas de gran capacidad diseñadas para limpiar verduras a gran escala. Estas máquinas se utilizan en instalaciones de procesamiento de alimentos e industrias agrícolas para lavar, enjuagar y secar eficazmente frutas y verduras.
DEJANOS UN MENSAJE

La información que nos facilite será tratada con la máxima confidencialidad.

contact

Gracias por su interés en nosotros. Si desea obtener más información sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros para saber qué podemos hacer por su próximo proyecto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Top
Email
info@kingfoodmachine.com
Chat
Chat
Consulta
Consulta
Top