Máquina separadora de dientes de ajo

Máquina separadora de dientes de ajo

La máquina separadora de dientes de ajo es un dispositivo que se utiliza para separar los dientes de ajo del bulbo. Los dientes se separan del bulbo sin dañarlos y pueden utilizarse para cocinar, procesar o envasar. La máquina separadora de dientes de ajo se utiliza habitualmente en cocinas comerciales o plantas de procesamiento de alimentos, donde es necesario procesar grandes cantidades de ajo de forma rápida y eficaz.

Descripción

Descripción del producto

Máquina separadora de dientes de ajo Introducción:

La máquina separadora de dientes de ajo se utiliza para dividir el ajo entero y separar los dientes de ajo, equipo de preprocesamiento de ajo en la línea de producción de ajo, con alto rendimiento y dos modelos para elegir.

garlic-clove-separating-machine

Se puede utilizar en granjas, restaurantes, hoteles y otras industrias de procesamiento de ajo.

Máquina separadora de dientes de ajo Características:

1. Equipado con rodillo de goma suave de alto estándar, imitar la acción manual para pelar los dientes de ajo. El diente de ajo no se dañará y la tasa de pelado es mucho más del 98%.

2. La distancia de separación entre los rodillos se puede ajustar para adaptarse a ajo de diferentes tamaños.

57

3. Instalado con ventilador incorporado, la cáscara y el tallo del ajo son expulsados por un lado, y los dientes de ajo son expulsados por el otro lado. Limpio e higiénico, proporciona comodidad para el trabajo de seguimiento de pelado.

4. Fácil de operar, una sola persona puede manejarlo.

5. Tiene las características de practicidad, ahorro de energía, alta eficiencia de producción, fácil mantenimiento y limpieza, bajo índice de fallas, etc.

54

Especificación de la máquina separadora de dientes de ajo:

ModeloPotenciaCapacidadPesoTamaño
SFB400 0.74 kw/380v 400-500 kg/h 124 kg 690*710*1050 mm
SFB800 2.2 kw/380v 800-1200 kg/h 245 kg 985*835*1420 mm
contact

Blog

Qué tipos de máquinas para limpiar y pelar patatas existen?
2023-05-22
La máquina industrial de limpieza y pelado de patatas es un tipo de equipo especialmente diseñado para limpiar y pelar patatas. Elimina eficazmente el barro y las escamas de piel de la superficie
Cómo funciona un equipo de corte de patatas
2023-05-22
Un equipo de corte de patatas es un equipo especializado de procesamiento de alimentos utilizado para cortar patatas en diferentes formas, como patatas fritas, patatas fritas, cuñas y otras formas.
Cómo deshidratar cebollas para hacer cebolla en polvo?
2023-05-22
La máquina de fabricación de cebolla en polvo utiliza una cadena de montaje mecanizada para producir cebolla en polvo, y un método de secado a baja temperatura mantiene el sabor original de la cebolla en polvo.
Funcionan las lavadoras industriales de verduras?
2023-05-22
Las lavadoras industriales de verduras son máquinas automatizadas de gran capacidad diseñadas para limpiar verduras a gran escala. Estas máquinas se utilizan en instalaciones de procesamiento de alimentos e industrias agrícolas para lavar, enjuagar y secar eficazmente frutas y verduras.
DEJANOS UN MENSAJE

La información que nos facilite será tratada con la máxima confidencialidad.

contact

Gracias por su interés en nosotros. Si desea obtener más información sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros para saber qué podemos hacer por su próximo proyecto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Top
Email
info@kingfoodmachine.com
Chat
Chat
Consulta
Consulta
Top