Máquina limpiadora de verduras de alta presión

Máquina limpiadora de verduras de alta presión

La máquina limpiadora de verduras de alta presión utiliza un flujo de agua de limpieza de alta presión, tiene una gran capacidad de limpieza y una alta tasa de lavado, y la velocidad de transporte de la cinta transportadora se puede ajustar de acuerdo con las necesidades de producción.

Descripción

Descripción del producto

Máquina limpiadora de vegetales de alta presión Introducción:

Las máquinas de limpieza por pulverización de alta presión se utilizan ampliamente para limpiar jengibre, fresas, manzanas, naranjas, patatas, boniatos, pepinos, maíz, puerros y otras frutas delicadas, así como frutas y verduras cuyas impurezas son difíciles de eliminar.Máquina limpiadora de verduras de alta presión

Pueden limpiar a fondo cultivos granulares, de hoja y de raíz. Son especialmente adecuadas para cultivos que crecen en el suelo.

El equipo está equipado con una bomba de agua circulante y un depósito de agua filtrada para realizar el reciclado del agua de limpieza, ahorrando agua y complementando y sustituyendo agua nueva según la situación real de producción;

Utiliza el flujo de agua de alta presión para la limpieza, con gran capacidad de limpieza y alta tasa de limpieza.

Y puede realizar la función de ajuste de velocidad variable, las verduras limpiadas se transportan a través de la cadena de red, alimentación automática, descarga automática, y la velocidad de transporte de la cinta transportadora se ajusta de acuerdo a las necesidades de producción.

Características de la máquina limpiadora de vegetales de alta presión:

1. Máquina de limpieza por pulverización de alta presión hecha de acero inoxidable 304, de acuerdo con los requisitos de seguridad de la industria del vídeo.

2. Ahorro de agua, ahorro de electricidad, ahorro de tiempo, limpio e higiénico.

3. No daña las verduras, alta eficiencia, pequeña área de ocupación, seguro y confiable.

4. Fácil de instalar, fácil de operar, conveniente de mantener, bajo consumo de energía.

5. Matanza efectiva de bacterias dañinas y descomposición de residuos de pesticidas.

6. Equipado con un separador de vegetales para aislar eficazmente los sedimentos y mejorar la tasa de reciclaje de agua, ahorrando un 80% de agua.

equipo para cebolla en polvo

Especificaciones de la máquina limpiadora de vegetales de alta presión:

Modelo Potencia Salida Peso Tamaño
GQX-3000 5.25kw/380v 1000kg/h 200kg 3000*1100*1550mm
GQX-4000 7.75kw/380v 2000kg/h 260kg 4130*1100*1550mm
GQX-5000 9.25kw/380v 3000kg/h 320kg 5200*1100*1550mm
GQX-6000 11.45kw/380v 5000kg/h 400kg 6200*1300*1550mm
contact

Blog

Qué tipos de máquinas para limpiar y pelar patatas existen?
2023-05-22
La máquina industrial de limpieza y pelado de patatas es un tipo de equipo especialmente diseñado para limpiar y pelar patatas. Elimina eficazmente el barro y las escamas de piel de la superficie
Cómo funciona un equipo de corte de patatas
2023-05-22
Un equipo de corte de patatas es un equipo especializado de procesamiento de alimentos utilizado para cortar patatas en diferentes formas, como patatas fritas, patatas fritas, cuñas y otras formas.
Cómo deshidratar cebollas para hacer cebolla en polvo?
2023-05-22
La máquina de fabricación de cebolla en polvo utiliza una cadena de montaje mecanizada para producir cebolla en polvo, y un método de secado a baja temperatura mantiene el sabor original de la cebolla en polvo.
Funcionan las lavadoras industriales de verduras?
2023-05-22
Las lavadoras industriales de verduras son máquinas automatizadas de gran capacidad diseñadas para limpiar verduras a gran escala. Estas máquinas se utilizan en instalaciones de procesamiento de alimentos e industrias agrícolas para lavar, enjuagar y secar eficazmente frutas y verduras.
DEJANOS UN MENSAJE

La información que nos facilite será tratada con la máxima confidencialidad.

contact

Gracias por su interés en nosotros. Si desea obtener más información sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros para saber qué podemos hacer por su próximo proyecto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Top
Email
info@kingfoodmachine.com
Chat
Chat
Consulta
Consulta
Top