Máquina de freír de operación manual

Máquina de freír de operación manual

La máquina de freír de operación manual puede aliviar eficazmente el grado de oxidación, inhibir el ascenso del medio ácido, autofiltrar los residuos, controlar automáticamente la temperatura y prolongar la vida útil del aceite de freír.

Descripción

Descripción del producto

Máquina freidora de operación manual Introducción:

La máquina freidora de operación manual adopta el proceso avanzado de aceite mezclado con agua, resolviendo las desventajas de la freidora de tipo tradicional, puede freír una variedad de alimentos al mismo tiempo.

El proceso toma la forma de calentar desde la mitad de la capa de aceite, controlando la temperatura de las capas de aceite superior e inferior, aliviando eficazmente el grado de oxidación del aceite de fritura, inhibiendo el aumento del medio ácido, filtrando automáticamente el residuo durante el proceso de fritura, y controlando automáticamente la temperatura, prolongando así la vida útil del aceite de fritura.

Características de la máquina freidora de operación manual:

1.La freidora adopta la tecnología avanzada internacional de mezcla de aceite y agua, control de velocidad de conversión de frecuencia, al freír, el residuo de productos fritos se hunde en el agua debajo del tanque de aceite, el residuo no será carbonizado, y puede ser descargado con el agua a través de la válvula de drenaje.

Máquina de freír de operación manual

2.el residuo contiene una gran cantidad de aceite de cocina después de la separación de aceite y agua de nuevo a la capa de aceite, por lo que no sólo se extendió en gran medida el uso del ciclo del aceite, reducir el consumo de aceite, el efecto de ahorro de aceite es muy evidente, sino que también hace que los productos fritos mejor color y sabor, aspecto más hermoso.

3.La freidora es adecuado para el tiempo de fritura dentro de 15 segundos-8 minutos de las necesidades del usuario, después del procesamiento técnico, la máquina puede ser adecuado para una variedad de diferentes energías para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios, la máquina es adecuada para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Máquina de freír de operación manual

Especificación de la máquina de freír de operación manual:

Modelo Potencia Peso Tamaño de la cuba Dimensiones totales
DYZ-500 12KW/380V 60kg 500*500mm 880*620*620mm
DYZ-1000 21KW/380V 120kg 1000*500mm 1380*620*950mm
DYZ-1500 36KW/380V 180kg 1500*500mm 1880*620*1000mm
contact

Blog

Qué tipos de máquinas para limpiar y pelar patatas existen?
2023-05-22
La máquina industrial de limpieza y pelado de patatas es un tipo de equipo especialmente diseñado para limpiar y pelar patatas. Elimina eficazmente el barro y las escamas de piel de la superficie
Cómo funciona un equipo de corte de patatas
2023-05-22
Un equipo de corte de patatas es un equipo especializado de procesamiento de alimentos utilizado para cortar patatas en diferentes formas, como patatas fritas, patatas fritas, cuñas y otras formas.
Cómo deshidratar cebollas para hacer cebolla en polvo?
2023-05-22
La máquina de fabricación de cebolla en polvo utiliza una cadena de montaje mecanizada para producir cebolla en polvo, y un método de secado a baja temperatura mantiene el sabor original de la cebolla en polvo.
Funcionan las lavadoras industriales de verduras?
2023-05-22
Las lavadoras industriales de verduras son máquinas automatizadas de gran capacidad diseñadas para limpiar verduras a gran escala. Estas máquinas se utilizan en instalaciones de procesamiento de alimentos e industrias agrícolas para lavar, enjuagar y secar eficazmente frutas y verduras.
DEJANOS UN MENSAJE

La información que nos facilite será tratada con la máxima confidencialidad.

contact

Gracias por su interés en nosotros. Si desea obtener más información sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros para saber qué podemos hacer por su próximo proyecto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Top
Email
info@kingfoodmachine.com
Chat
Chat
Consulta
Consulta
Top