Máquina deshidratadora de papas fritas

Máquina deshidratadora de papas fritas

La máquina deshidratadora centrífuga utiliza el principio de centrifugación para eliminar el agua superficial del material. El sistema interno antivibración está instalado para que el material no vibre violentamente debido a la excentricidad durante el proceso de deshidratación.

Descripción

Descripción del producto

Máquina deshidratadora de papas fritas Introducción:

La máquina deshidratadora centrífuga utiliza el principio de centrifugación para eliminar el agua superficial del material. El sistema interno antivibración está instalado para que el material no vibre violentamente debido a la excentricidad durante el proceso de deshidratación.

La máquina está equipada con un dispositivo de frenado electromagnético para mejorar la eficiencia de la producción. Control automático digital de acero inoxidable.

34

La máquina es adecuada para deshidratar productos de frutas y verduras después del lavado, separar la pulpa y los posos después de batir, separar la clara y la yema de los huevos, etc.

Máquina deshidratadora de papas fritas Características:

1. Diseño compacto, la máquina deshidratadora contiene gabinete de control eléctrico, tanque de medición, tanque de mezcla de floculación y otros dispositivos.

2. Ampliamente utilizado, adecuado para las industrias de alimentos, bebidas y farmacéutica.

3. Sin problemas, bajo nivel de ruido y vibración, fácil operación.

4. La deshidratadora centrífuga ocupa poco espacio, fácil de reparar y reemplazar; poco peso, fácil de transportar, no es fácil de bloquear.

6

5. Tiene la función de autolimpieza.

6. Buena en la deshidratación de lodos aceitosos, operación a baja velocidad.

7. La velocidad del eje espiral es de aproximadamente 2~3 rpm y el consumo de energía es muy bajo.

8. 8. Las únicas piezas de repuesto son el eje espiral y el anillo de desplazamiento, lo que resulta en una larga vida útil.

5

9. A través del gabinete de control eléctrico, se puede conectar con la máquina de remojo, la bomba de alimentación de lodo y la bomba dosificadora para lograr un funcionamiento continuo sin personal las 24 horas del día.

10. Corto tiempo de mantenimiento diario, fácil trabajo de mantenimiento, duradero.

11. El cuerpo está hecho casi en su totalidad de acero inoxidable, que puede prolongar la vida útil del equipo al máximo.

33

Especificaciones de la máquina deshidratadora de papas fritas:

ModeloPotenciaPesoTamañoVolumen
TS500 0.75kw/380v 300kg 940*560*830mm 8kg/once
TS600 1.1kw/380v 380kg 1020*620*900mm 15kg/once
TS700 1.5kw/380v 470kg 1180*760*930mm 20kg/once
TS800 2.2kw/380v 580kg 1280*820*1000mm 30kg/once
contact

Blog

Qué tipos de máquinas para limpiar y pelar patatas existen?
2023-05-22
La máquina industrial de limpieza y pelado de patatas es un tipo de equipo especialmente diseñado para limpiar y pelar patatas. Elimina eficazmente el barro y las escamas de piel de la superficie
Cómo funciona un equipo de corte de patatas
2023-05-22
Un equipo de corte de patatas es un equipo especializado de procesamiento de alimentos utilizado para cortar patatas en diferentes formas, como patatas fritas, patatas fritas, cuñas y otras formas.
Cómo deshidratar cebollas para hacer cebolla en polvo?
2023-05-22
La máquina de fabricación de cebolla en polvo utiliza una cadena de montaje mecanizada para producir cebolla en polvo, y un método de secado a baja temperatura mantiene el sabor original de la cebolla en polvo.
Funcionan las lavadoras industriales de verduras?
2023-05-22
Las lavadoras industriales de verduras son máquinas automatizadas de gran capacidad diseñadas para limpiar verduras a gran escala. Estas máquinas se utilizan en instalaciones de procesamiento de alimentos e industrias agrícolas para lavar, enjuagar y secar eficazmente frutas y verduras.
DEJANOS UN MENSAJE

La información que nos facilite será tratada con la máxima confidencialidad.

contact

Gracias por su interés en nosotros. Si desea obtener más información sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros para saber qué podemos hacer por su próximo proyecto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Top
Email
info@kingfoodmachine.com
Chat
Chat
Consulta
Consulta
Top