Máquina peladora rotativa de verduras

Máquina peladora rotativa de verduras

La peladora rotativa de verduras es fácil de desmontar y lavar, sencilla de manejar, de bajo consumo, segura e higiénica para catering, comedores y plantas de procesamiento de alimentos.

Descripción

Descripción del producto

Máquina peladora de tipo rotativo Introducción:

La nueva máquina peladora de tipo rotativo se compone de dos tipos de cabezales, simple y doble. El grosor de pelado es ajustable y el conjunto de cuchillas se corta en un ciclo de arriba y abajo, lo que mejora la eficiencia del trabajo y la calidad del procesamiento, aumenta la intensidad del trabajo y logra una tasa de pelado de más del 95%.

Esta máquina es fácil de desmontar y lavar, simple de operar, de bajo consumo de energía, segura e higiénica para catering, comedores y plantas de procesamiento de alimentos.

Máquina peladora rotativa de verduras

Características de la máquina peladora tipo rotativo:

1. Pelado rápido. Una máquina puede pelar más de diez manualmente, ahorrando tiempo y esfuerzo, alto rendimiento.

2. Espesor de pelado ajustable, menos pérdidas, menos residuos en comparación con el pelado manual, alto rendimiento.

3. La máquina tiene un diseño razonable, buen rendimiento, fácil operación y fuerte adaptabilidad.

4. Ampliamente aplicable, tales como: papaya, melón, sandía, calabaza, taro, melón, sandía, guayaba, bonito, sandía, melón dorado, calabaza bebe, calabaza, sandía almizclera, etc.

Máquina peladora de tipo rotativo

Especificación de la máquina peladora tipo rotativo:

Modelo Potencia Salida Peso Tamaño
LXP200 1.5kw/380v 240-300piece/hour 210kg 1300*800*2230mm
contact

Blog

Qué tipos de máquinas para limpiar y pelar patatas existen?
2023-05-22
La máquina industrial de limpieza y pelado de patatas es un tipo de equipo especialmente diseñado para limpiar y pelar patatas. Elimina eficazmente el barro y las escamas de piel de la superficie
Cómo funciona un equipo de corte de patatas
2023-05-22
Un equipo de corte de patatas es un equipo especializado de procesamiento de alimentos utilizado para cortar patatas en diferentes formas, como patatas fritas, patatas fritas, cuñas y otras formas.
Cómo deshidratar cebollas para hacer cebolla en polvo?
2023-05-22
La máquina de fabricación de cebolla en polvo utiliza una cadena de montaje mecanizada para producir cebolla en polvo, y un método de secado a baja temperatura mantiene el sabor original de la cebolla en polvo.
Funcionan las lavadoras industriales de verduras?
2023-05-22
Las lavadoras industriales de verduras son máquinas automatizadas de gran capacidad diseñadas para limpiar verduras a gran escala. Estas máquinas se utilizan en instalaciones de procesamiento de alimentos e industrias agrícolas para lavar, enjuagar y secar eficazmente frutas y verduras.
DEJANOS UN MENSAJE

La información que nos facilite será tratada con la máxima confidencialidad.

contact

Gracias por su interés en nosotros. Si desea obtener más información sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros para saber qué podemos hacer por su próximo proyecto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Top
Email
info@kingfoodmachine.com
Chat
Chat
Consulta
Consulta
Top