Máquina cortadora de frutas y verduras por la mitad

Máquina cortadora de frutas y verduras por la mitad

Esta máquina cortadora de mitades de frutas y verduras tiene un alto rendimiento con poco desperdicio, un rendimiento confiable y una operación fácil, lo que puede mejorar aún más la capacidad de producción mecanizada y reducir el grado de operación manual.

Descripción

Descripción del producto

Máquina cortadora de frutas y verduras por la mitad Introducción:

La máquina cortadora de mitades de frutas y verduras utiliza una conexión directa del motor y está equipada con una cinta transportadora en forma de V. El material es transportado por la cinta transportadora, que corta el material uniformemente en dos mitades desde la mitad.

Máquina cortadora de frutas y verduras por la mitad

El material es transportado por la cinta transportadora, que corta el material uniformemente en dos mitades desde el centro, y el material más pequeño también se puede dividir uniformemente.

Tiene una gran producción con poco desperdicio, un rendimiento fiable y un funcionamiento sencillo, lo que puede mejorar aún más la capacidad de producción mecanizada y reducir el grado de operación manual.

Máquina cortadora de frutas y verduras por la mitad

Esta máquina se utiliza principalmente para el procesamiento primario de verduras como la col y el melón de invierno, y actualmente es una máquina avanzada para cortar frutas y verduras en mitades.

Máquina cortadora de frutas y verduras en mitades Características:

1.Utilizando material de acero inoxidable SUS304, el procesamiento de frutas y verduras es más higiénico y saludable. La máquina utiliza correas de grado alimenticio para la seguridad y la higiene en contacto con los materiales.

2.Los dispositivos de protección están instalados alrededor de la máquina para mejorar la seguridad durante el uso.

3.La máquina tiene una gran capacidad de corte, velocidad de corte rápida y velocidad de corte ajustable.

4.De acuerdo con las necesidades reales de los usuarios, se pueden hacer diferentes diseños y producción.

5.Las frutas y verduras después del corte, la superficie de corte es lisa y las verduras cortadas son uniformes.

Máquina cortadora de frutas y verduras por la mitad

Especificación de la máquina cortadora de frutas y verduras:

Modelo Potencia Salida Peso Tamaño
PB2000 2.25kw/380v 2000kg/h 230kg 1870*1250*1400mm
contact

Blog

Qué tipos de máquinas para limpiar y pelar patatas existen?
2023-05-22
La máquina industrial de limpieza y pelado de patatas es un tipo de equipo especialmente diseñado para limpiar y pelar patatas. Elimina eficazmente el barro y las escamas de piel de la superficie
Cómo funciona un equipo de corte de patatas
2023-05-22
Un equipo de corte de patatas es un equipo especializado de procesamiento de alimentos utilizado para cortar patatas en diferentes formas, como patatas fritas, patatas fritas, cuñas y otras formas.
Cómo deshidratar cebollas para hacer cebolla en polvo?
2023-05-22
La máquina de fabricación de cebolla en polvo utiliza una cadena de montaje mecanizada para producir cebolla en polvo, y un método de secado a baja temperatura mantiene el sabor original de la cebolla en polvo.
Funcionan las lavadoras industriales de verduras?
2023-05-22
Las lavadoras industriales de verduras son máquinas automatizadas de gran capacidad diseñadas para limpiar verduras a gran escala. Estas máquinas se utilizan en instalaciones de procesamiento de alimentos e industrias agrícolas para lavar, enjuagar y secar eficazmente frutas y verduras.
DEJANOS UN MENSAJE

La información que nos facilite será tratada con la máxima confidencialidad.

contact

Gracias por su interés en nosotros. Si desea obtener más información sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros para saber qué podemos hacer por su próximo proyecto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Top
Email
info@kingfoodmachine.com
Chat
Chat
Consulta
Consulta
Top